controles en junin
Se incautaron vehículos.
EN JUNÍN

Intensos operativos policiales en la franja horaria en la que se restringe la circulación

Como resultado, se incautaron vehículos y droga; se detuvo a delincuentes y dos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia. Cabe destacar que para frenar el avance del coronavirus se dispuso la prohibición de circular entre la medianoche y las 6.

En el contexto de la nueva medida que prohíbe la circulación en la vía pública entre la medianoche y las 6, para frenar el avance del coronavirus, se realizaron distintos operativos de seguridad en la madrugada de ayer en Junín.
En uno de los procedimientos, policías motorizados secuestraron una moto Yamaha YBR 125 en la zona de calles República Libanesa y Comandante Escribano, que fue retenida por infracción, ya que su conductor circulaba sin tarjeta verde, carnet, seguro y casco.
Además, en Rivadavia y avenida San Martín, se arrestó a un joven de 19 años y a un hombre de 55, a raíz de un arrebato que sufrió un hombre de 32 años en plaza Alem en el que se secuestró una billetera con 800 pesos en efectivo. Fueron trasladados a la Comisaría Primera con intervención de la Fiscalía 3.


Más tarde, en Rivadavia y Winter, un Fiat Spazio fue retenido, ya que el conductor dio positivo para el test de alcoholemia (1,57 gramos por litro de sangre), a la vez que se retuvo y secuestró un Renault Fluence cuya conductora también circulaba alcoholizada.
En otro operativo, en calle Tucumán al 250, fueron aprehendidos dos jóvenes de 21 y 22 años por infracción a la ley 23.737 -tenencia de estupefacientes-, por lo que fue incautado el vehículo en que se movilizaban, un Peugeot 405 y dos plantas de marihuana.
También se realizó un acta por carecer de documentación para circular, tomando en este caso intervención el Juzgado de Faltas. Tras los recaudos legales, recuperaron la libertad.

COMENTARIOS