Asesinan a golpe a jubilado en boedo
La Policía de la Ciudad montó un operativo en la zona para encontrar al autor del crimen, que escapó por los techos de las casas contiguas.
POLICIALES

Torturaron y asesinaron a un jubilado de 87 años, dentro de su casa en Boedo

Según trascendió, la víctima fatal tendría 87 años y habría sido sorprendido por un delincuente que entró a su vivienda y lo golpeó hasta matarlo. La Policía desplegó un operativo para buscarlo en la zona

Un hombre fue encontrado asesinado este jueves por la noche con la cabeza ensangrentada en una vivienda del barrio porteño de Boedo y la Policía de la Ciudad montó un operativo en la zona para encontrar al autor del crimen, que escapó por los techos de las casas contiguas.

El hallazgo ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Metán al 4200, luego de que una mujer alertara al personal de motorizada de la mencionada fuerza de seguridad que al ingresar a la vivienda había encontrado a un familiar tendido en el suelo, con la cabeza ensangrentada y en grave estado.

A raíz de ello se solicitó de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico constató el fallecimiento de la víctima, cuya identidad no había sido proporcionada. Según informaron fuentes policiales, el hombre presentaba puntazos provocados con un elemento similar a un destornillador, que los delincuentes habrían aplicado a modo de tortura.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, los efectivos advirtieron que en la propiedad había un gran desorden y que una ventana había sido forzada, por lo que una de las hipótesis que se manejan es un posible robo en el inmueble.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron personal policial de apoyo, quienes al llegar al lugar tomaron conocimiento de que el probable autor del crimen había escapado por los techos de las viviendas contiguas.

Por este motivo, se montó un operativo en la zona con la colaboración de agentes de las comisarías vecinales 5B y 7B, quienes perimetraron el área, y un helicóptero de la Policía de la Ciudad, con el objetivo de localizar al sospechoso, que hasta el momento permanecía prófugo.

Según trascendió, la víctima sería un hombre de 87 años, de nacionalidad española, quien habría sido golpeado hasta la muerte ya que, en principio, el delito no habría sido cometido con un arma de fuego. Además, la mujer que lo encontró sería su hija.

Por el operativo permanecía bloqueada al tránsito la avenida La Plata, entre Zañartú y Las Casas, a pocos metros del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Las autoridades, además de intentar dar con el o los asesinos, buscaban algún elemento que pudieran haber descartado en el camino. Por otra parte, en las próximas horas también se haría el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores. Varios patrulleros de comisarías cercanas se destinaron al operativo de búsqueda (NA)

 

COMENTARIOS