VIOLENCIA VECINAL

Una mujer teme por su vida: denunció ataque, robo y daño

Laura Marcela Cardozo (18) manifestó a DEMOCRACIA que personas de mal vivir atentaron contra su vida y la de su hijo de seis meses. Y no sólo eso, sino que también ingresaron a su vivienda, situada en Junín y Alberti (Cuartel II), y se llevaron varias pertenencias.
Señaló que hace un tiempo unos vecinos empezaron a molestarla a ella y a su familia, que de los insultos pasaron a disparar armas de fuego, y que en la víspera habían ingresado a su vivienda a la madrugada y a la tardecita, y le habían robado electrodomésticos y muchas otras cosas de su propiedad, además de haber roto otras.
Según el relato de la joven, su marido, Juan Domínguez, radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, pero allí no le dieron ninguna solución, lo que la motivó a hacer pública su situación, ya que considera que su vida corre serios riesgos, junto a la de su bebé.

Más violencia

También ayer, en General Paz y España, un hombre fue interceptado por la Policía, luego de que ésta observara que estaba pegándole a una mujer.
El hecho sucedió a las 22.20 cuando personal que estaba patrullando el lugar vio justamente cuando se producía la agresión, por lo que decidieron aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría Primera.

COMENTARIOS