CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

Dos heridos en otro accidente en Circunvalación

En la tarde de ayer, ocurrió un nuevo accidente de tránsito sobre avenida Circunvalación, a la altura de la entrada a la laguna El Carpincho.
Cerca de las 19, en ese lugar impactaron una moto Yamaha 125, conducida por un hombre, y una camioneta Subaru, comandada por una mujer. 
Los conductores fueron trasladados al Hospital Interzonal por ambulancias, ya que presentaban heridas.
El tránsito vehicular estuvo asistido en el lugar, donde trabaron efectivos policiales y personal de Policía Científica.

Un sector peligroso
Cabe destacar que entre el 30 de marzo de 2019 y el 29 del mismo mes, pero de este año, nueve personas perdieron la vida en accidentes viales que ocurrieron sobre la avenida Circunvalación de Junín.
En el tramo comprendido entre calle Posadas y avenida La Plata, de aproximadamente 1600 metros, ocurrieron seis siniestros fatales en los que murieron ocho de ellas, de las cuales siete circulaban en motocicleta.
En la mañana del 29 de marzo último, a las 7.50, ocurrió un accidente fatal a la altura del barrio El Palmar. Por motivos que se intentan establecer, una moto Gilera 110 en la que circulaban una mujer, un hombre y un menor de edad chocó contra un camión marca Ford.
Por el hecho, los tres ocupantes de la moto fueron trasladados al HIGA Junín: el hombre y el menor de edad con lesiones y la mujer inconsciente. Minutos después del accidente, informaron que la mujer, identificada como Jaqueline Araya, de 26 años, falleció en el hospital. 
El camión Ford -conducido por César Gabriel Capiotti, acompañado por Jorge Alberto Ramírez, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe- circulaba por Circunvalación, sentido Ruta 188-Ruta 7. Al llegar a la altura de la intersección con El Carpincho, colisionó con el rodado de menor porte, el cual circulaba en el mismo sentido y era guiado por Iván Ciliano, acompañado por Jaqueline Araya y Thiago Quiroga.

COMENTARIOS