Quemó a su novia con la plancha
Después de haber sido golpeada por su pareja en plena calle, la chica intentó ponerle un punto final a la relación y el joven, de 20 años la atacó.
POLICIALES

Un joven golpeó y quemó con una plancha a su novia en Lomas de Zamora, le desfiguró media cara

Tras una agresión en la calle, la chica le planteó separarse y él la quemó. Está prófugo.

Una joven de 23 años sufrió un violento ataque por parte de su novio cuando volvían a su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y, en medio de una discusión, él le dio una trompada en la boca. Al llegar al domicilio, la víctima le dijo que quería separarse y el agresor le quemó la cara con una plancha.

 Después de haber sido golpeada por su pareja en plena calle, la chica intentó ponerle un punto final a la relación y el joven, de 20 años, no dijo ni una palabra más. Directamente, la sorprendió por la espalda cuando ella iba a abrir la puerta para salir de la habitación y la atacó.

El agresor se escapó del lugar inmediatamente después de haber quemado a su novia y todavía permanece prófugo. En tanto, herida como estaba la mujer, se trasladó por sus propios medios hasta el Instituto del Quemado, donde los médicos le hicieron las primeras curaciones y poco después recibió el alta. “Tiene la mitad del rostro quemado con la impronta de la plancha, le desfiguró la cara, por suerte su salud no corre peligro”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

Tras presentar la denuncia por el hecho, se abrió una causa por los delitos de “lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía”, que es investigada por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Por todo esto, la funcionaria judicial ordenó la detención del agresor y lo acusó además por una “coacción”, ya que en febrero la había amenazado con matarla y le advirtió que si no seguía con él, “no iba a estar con nadie”. Hasta el momento, el atacante está prófugo.

COMENTARIOS