None
OCURRIO AYER EN LA ESQUINA DE CALLES ROQUE SAENZ PEÑA E INTENDENTE CICHERO

Adolescente fracturada en un accidente

En otro siniestro, registrado por la tarde en calle Félix de Azara, un menor presentó lesiones leves

En dos accidentes debió intervenir ayer a la tarde personal de la Comisaría Junín Segunda y en uno de ellos, una adolescente de 17 años presentó lesiones de consideración y debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Ocurrió cerca de las 16, en la esquina de calles Roque Sáenz Peña e Intendente Cichero, donde colisionaron una motocicleta “Honda Dax”, al mando de la menor Analía Barrera (17 años) y una Ford “Ranger” que conducía Mélaní Treicher, de 18 años, quien resultó ilesa.
La peor parte la llevó Barrera, quien presentó traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y la fractura de una de sus piernas, por lo cual fue llevada por el servicio de emergencias al ex Hospital Regional local, donde quedó internada.
Efectivos de la Comisaría Junín Segunda iniciaron una I.P.P. caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.

En Félix de Azara

El otro accidente de la víspera se produjo en calle Félix de Azara, cerca del campo de deportes del Club Independiente de Junín, donde chocaron alrededor de las 15 una camioneta y una moto “Guerrero” de 110 c.c. de cilindrada.
La pick-up, una “Chevrolet S-10” de la firma “Nidera”, era guiada por Lucas Rocca, quien resultó ileso, en tanto que en la motocicleta iban Carlos Medero y su hijo, de 11 años.
El rodado de menor porte quedó debajo del tren delantero de la S-10 y el menor presentó algunos golpes y escoriaciones leves, en tanto que su progenitor resultó ileso en el hecho, en el que tomó intervención personal de la Seccional Segunda.

COMENTARIOS