DDI JUNÍN

Recuperan tres motos que habían sido robadas

Tras diversos dispositivos llevados a cabo por efectivos de la DDI Junín, en el transcurso del fin de semana se recuperaron tres motocicletas, dos de ellas sustraídas en Junín y una de alta cilindrada sustraída en CABA.
En operativos callejeros fueron interceptados los motovehículos. Uno de ellos, en Camino del Resero y José Hernández, donde se dio con una motocicleta marca Mondial modelo Ld 110 de color negra la cual registraba pedido de secuestro activo desde el 3 de abril de este año.
En otro operativo en Avenida República y Sanabria, se logró secuestrar una marca Keller modelo Kn 110 de color negra, con pedido de secuestro activo del 4 de Abril de 2021.



De las tareas investigativas se logró determinar que el autor de ambas sustracciones es un sujeto de 22 años de edad con antecedentes de esta modalidad.-
Finalmente otro secuestro de un motovehículo tuvo lugar en Junín, precisamente en el barrio Villa del Parque, en calles Aconcagua y Los Granjeros, se trata de uno marca Honda Tornado 250 cc, la cual al ser inspeccionado se comprobó la adulteración de sus caracteres identificatorios en el motor y chasis, sustraída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con pedido de secuestro vigente.

COMENTARIOS