Secretario de Seguridad de Chacabuco, Marcelo Loyola.
Secretario de Seguridad de Chacabuco, Marcelo Loyola.
TRAS HORAS DE ANGUSTIA

Hallan a un menor que se había ausentado de su hogar

El chico, de 14 años, de Chacabuco, había venido a Junín a visitar a su abuela. Afortunadamente fue encontrado en buen estado de salud.

En la jornada del lunes se había ausentado de su domicilio en Chacabuco un menor de 14 años,  por lo que se activó como consecuencia su búsqueda e investigación, a los fines de dar con su paradero por parte de las fuerzas policiales. 
Finalmente el menor fue encontrado en buen estado de salud en Junín, por el Comando de Patrullas. Según se conoció, había venido a la ciudad a visitar a su abuela, internada en un nosocomio local.
En ese contexto, el secretario de Seguridad de Chacabuco, Marcelo Loyola, manifestó que "cuando suceden situaciones de esta naturaleza, en las que están involucrados menores, se moviliza espontáneamente la sociedad en su conjunto, y surge como fundamental la colaboración y solidaridad para proceder con celeridad. Por ello quiero agradecer profundamente a toda la comunidad de Chacabuco por sus mensajes, preocupación y aporte de datos, demostrando que todos estábamos unidos para encontrar a Nicolás". 
Además, el secretario de Seguridad destacó el "excelente trabajo de investigación, inteligencia y rastreo de las fuerzas policiales, extensivo al Comando de Patrullas de Junín, demostrando un alto grado de profesionalismo".

COMENTARIOS