None
TAMBIEN EN UN POLIRRUBROS Y EN UN FRIGORIFICO LOCAL

Robaron en el Colegio "San José"

Desconocidos ingresaron, presuntamente en la madrugada de ayer, a robar en las instalaciones que el Colegio Parroquial "San José" posee en calle Leandro N. Alem, entre Tedín y avenida Primera Junta.
Los marginales, tras violentar una ventana que da al patio del Colegio, ingresaron a una de las oficinas del establecimiento educacional privado y se llevaron distintos elementos. Entre ellos una computadora, una impresora, tres radiograbadores y otros objetos, de acuerdo a lo denunciado en la Comisaría Junín Primera por el Director del Colegio. Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo" y personal de la Policía Científica Departamental realizó distintas pericias en el lugar del atraco.

En un frigorífico

Del frigorífico "Belton S.A.", ubicado en Camino del Resero y Pastor Bauman, desconocidos se llevaron dinero en efectivo, tras violentar la cerradura de una cajón, donde se guardaba el dinero.
Al parecer, la puerta de acceso a la oficina donde se cometió el atraco estaba sin llaves, por lo cual los marginales no tuvieron mayores problemas en acceder a ese ambiente, cosa que habrían hecho de madrugada. Los ladrones se habrían llevado unos 10.000 pesos, según trascendió y constaría en la denuncia presentada en la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

En un polirrubros

Anteanoche, alrededor de las 2, se cometió un "robo calificado" en un polirrubros de calle Posadas 291, en el barrio "La Loba".
En el comercio se presentaron dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y cubría su rostro con un casco para no ser reconocido, mientras fuera del local lo esperaba otro malhechor, a bordo de una motocicleta.
El malviviente intimidó a la propietaria del polirrubros y la obligó a entregarle el dinero que había en la caja registradora y apoderándose de unos 3000 pesos, un teléfono celular y la cartera de una clienta, que realizaba compras.
Con la plata y los demás objetos en su poder, el pillo escapó y junto a su cómplice huyeron del lugar a bordo de la moto en la que habían llegado hasta el lugar del atraco.
El hecho fue caratulado "robo calificado" e interviene personal de la Comisaría Primera, siguiendo directivas del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS