Se incautó cocaína.
Se incautó cocaína.
CHACABUCO

Detienen a dos personas por venta de estupefacientes

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes, efectivizó tres allanamientos en Chacabuco, donde se procedió al secuestro de drogas y la aprehensión de dos personas de nacionalidad dominicana.
Los procedimientos se llevaron a cabo en horas de la noche del sábado con la colaboración de personal de la Estación de Policía Chacabuco y con apoyo de la Secretaría de Seguridad a cargo de Marcelo Loyola.
Como resultado, se procedió a la incautación de varias bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, tres piedras compactas de la misma sustancia y dinero en efectivo.
Además, se efectivizó la aprehensión de una mujer y un hombre, quienes quedaron a disposición del magistrado de intervención.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Juzgado de Garantías 1, a cargo Dr. José Raúl Luchini, ambos del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS