TANIA TROTTA, DE 22 AÑOS, CONTO QUE ELLA MISMA FUE QUIEN PUSO EL PRECIO DEL RESCATE

Secuestran a una joven estudiante y la liberaron tras pagar el rescate

La chica fue capturada por tres delincuentes en Villa Adelina y dos de ellos fueron detenidos por la policía tras un tiroteo, poco después de que la familia pagara el rescate.

Una estudiante de 22 años fue secuestrada en la localidad bonaerense de Carapachay por delincuentes que la llevaron en su propio auto a la villa Santa Rita, de San Isidro, y liberada por la policía tras una persecución y tiroteo luego de que su padre pagara un rescate.
La víctima, Tania Trotta, fue rescatada sana y salva, y se pudieron recuperar los 10.000 pesos pagados como rescate . Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes con antecedentes penales y hay un prófugo.
"Estoy bien, estuve bien en todo momento, estoy perfecta. Gracias a la policía, quiero dejar en alto a la policía de San Isidro", dijo Tania en la puerta de su casa de Villa Adelina.
La clave de la actuación policial fueron dos efectivos de un patrullero de la comisaría de Boulogne que intervinieron cuando les llamó la atención ver el auto BMW del padre de la víctima parado en la entrada de la villa con las balizas encendidas.
Todo comenzó a las 3 de la madrugada cuando Tania salía de la casa de una amiga, situada en la calle Washington 3700, de Carapachay, partido de Vicente López.
"Salía de la casa de una amiga que había tenido un problemita, ella le fue a hacer el aguante. Cuando salía, vinieron corriendo dos y la metieron en el auto de ella y se la llevaron", relató a la prensa Salvador Trotta, el padre de la víctima.
Un jefe policial explicó a Télam que, de acuerdo al relato de la chica, dos delincuentes la abordaron y la obligaron a ascender a la parte trasera de Volkswagen Gol Trend blanco, patente IYP 405.

COMENTARIOS