Los agresores quedaron aprehendidos.
Los agresores quedaron aprehendidos.
PERGAMINO

Hieren a una mujer policía, que separó una reyerta

La tarde del miércoles tuvo momentos de mucha tensión y nerviosismo entre un grupo de vecinos del barrio José Hernández, cerca de las 14, cuando dos sujetos de 23 y 20 comenzaron a discutir primero y a continuación se enfrentaron portando cuchillos en calle Pedro Torres.
El pleito tenía ribetes de aquellas peleas de pulpería, hasta que llegó un móvil de la Comisaría Primera y los efectivos debieron utilizar un arma larga provista de cartuchería no letal (postas de goma) para que la riña llegará a su fin. 
De todas formas, uno de los jóvenes tomó un palo y comenzó a agredir a la sargento policial, que, con profesionalismo, junto con su compañero lograron reducir al agresor y también aprehender a su rival.
Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera (uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo producto de la pelea). Además se secuestraron facas y el palo con el cual golpeó a la uniformada, que debió ser atendida por el médico policial, quien confirmó que presentaba heridas en el antebrazo izquierdo a la altura de la muñeca.
Interviene de la Fiscalía Nº 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló los hechos como aprehensión por de-sobediencia.

COMENTARIOS