Un hombre fue asesinado de seis disparos en Vedia
HOMICIDIO

Un hombre fue asesinado de seis disparos en Vedia

Un empleado municipal halló el cuerpo sin vida en una zanja. Hay dos aprehendidos.

En la mañana de hoy, cerca de las 9, un empleado municipal de Vedia, que se encontraba en el lugar, halló el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en una zanja de la calle Mariano Rosas y San Luis, tapado con una rama.
De esta manera, tomaron conocimiento las autoridades policiales locales que rápidamente llegaron a la escena, donde constataron que se trataba de un asesinato y de inmediato delimitaron el perímetro del hecho.
El ayudante fiscal del distrito de Leandro N. Alem, Dr. Ignacio Fernández, aseguró que hay dos personas detenidas por el homicidio de la víctima, identificada como Oscar Corres.
De acuerdo a la investigación, anoche, el hombre habría mantenido una discusión con otros dos sujetos y una de las personas efectuó seis disparos de arma de fuego que ocasionaron su muerte.
El arma homicida se encontró en un terreno descampado y fue secuestrado por Policía Científica, en inmediaciones del club Atlanta, lugar al que arribaron los investigadores por la declaración de una persona al que el homicida se la había entregado después de cometer el crimen
Los aprehendidos acusados de “homicidio simple” declaran en Junín, en la UFIyJ N °1.

COMENTARIOS