SINIESTRO VIAL

Accidente fatal en Av. Circunvalación: murió una mujer

La víctima fatal fue identificada como Jaqueline Araya, de 26 años. Circulaba a bordo de una moto, con otros dos ocupantes, que chocó contra un camión marca Ford. El hecho ocurrió a la altura del camino de ingreso a la laguna El Carpincho.

En la mañana de ayer, a las 7.50, ocurrió un accidente fatal en avenida Circunvalación, a la altura del camino de ingreso a la laguna El Carpincho. Por motivos que se intentan establecer, una moto Gilera 110 en la que circulaban una mujer, un hombre y un menor de edad chocó contra un camión marca Ford. 
Por el hecho, los tres ocupantes de la moto fueron trasladados al HIGA Junín: el hombre y el menor de edad con lesiones y la mujer inconsciente. Minutos después del accidente, informaron que la mujer, identificada como Jaqueline Araya, de 26 años, falleció en el hospital. 
El camión Ford -conducido por César Gabriel Capiotti, acompañado por Jorge Alberto Ramírez, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe- circulaba por Circunvalación, sentido Ruta 188-Ruta 7. Al llegar a la altura de la intersección con El Carpincho, colisionó con el rodado de menor porte, el cual circulaba en el mismo sentido y era guiado  por Iván Ciliano, acompañado por Jaqueline Araya y Thiago Quiroga. Por el impacto, la motocicleta y los ocupantes cayeron a la cinta asfáltica.
Personal policial encontró al conductor de la moto y al menor en estado de shock, con lesiones pero caminando, y a la femenina inconsciente. La ambulancia trasladó a los ocupantes de la moto al Hospital Interzonal.

Dos muertes en 2020

En la tarde del 10 de diciembre de 2020 chocaron dos motos de frente en la intersección de avenida Circunvalación y San José Obrero.
Producto del impacto, perdieron la vida en el acto los conductores, un hombre (Marcos Lovizzio) y una mujer (Silvina Valdez), que iban a bordo de una Honda Titán y una Yamaha XTZ, respectivamente. 
En la mañana del 28 de diciembre, alrededor de las 10, un camión atropelló y mató a un hombre (Domingo Bernardo Aispuru) que circulaba en bicicleta por esa arteria, a la altura de calle Garibaldi, donde ambos vehículos circulaban en la misma dirección. 

Cinco fallecidos en 2019

Cabe recordar que en el año 2019 fallecieron cinco personas en el sector de avenida Circunvalación, comprendido entre calles Posadas y avenida La Plata.

COMENTARIOS