EN LA MADRUGADA DE AYER

Un joven de falleció en un accidente en el camino de acceso a Arribeños

Un Citroën C4 despistó y chocó contra los árboles ubicados al costado de la arteria. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Moreno. Los otros tres ocupantes del vehículo presentaron lesiones.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 6, ocurrió un accidente fatal en el camino de acceso a Arribeños, a 500 metros de la Ruta Provincial 65.
El hecho tuvo lugar cuando un auto Citroën C4 Lounge, blanco, despistó y colisionó contra los árboles ubicados al costado del camino. El vehículo era ocupado por cuatro personas, todas de Ascensión y circulaba desde Arribeños con dirección a la calzada.
Producto del choque, falleció Maximiliano Moreno. Los restantes ocupantes, Francisco Tomassiello (conductor, de 19 años), Victoria Tomassiello (15 años) y  Emiliano Bocchini (37), poseen lesiones, y se aguardaba por los exámenes médicos.
En el lugar arribó un perito de la Policía Científica con asiento en Junín. Interviene la Ayudantía Fiscal de Gral. Arenales y Fiscalía en turno de Junín.
Cabe destacar que Bocchini de 37 años fue trasladado a la clínica IMEC; Tomassiello a la Clínica Centro y su hermano Francisco a un centro de mayor complejidad por un estudio y volvería a quedar internado en el hospital de General Arenales.

COMENTARIOS