None
AYER A LA MAÑANA, EN AVENIDA LA PLATA Y CALLE CICHERO

Voraz incendio consumió una precaria vivienda

Una precaria vivienda, levantada con chapas, cartones y madera, fue literalmente consumida por el fuego, luego que se generara allí un voraz incendio.
Ocurrió a media mañana de la víspera en el asentamiento de calle Cichero y avenida La Plata y el foco ígneo provocó destrozos casi totales en el lugar, al consumir los pocos muebles que allí había, una heladera, lavarropas, cocina y otros elementos.
Personal del Destacamento de Bomberos Junín concurrió al lugar del siniestro y sofocó el incendio, procediendo luego al “enfriamiento” del lugar y a la remoción de escombros, con la finalidad que el fuego no afecte a otras dos casas ubicadas a pocos metros.

Chocó contra una planta

En Chacabuco, en la madrugada del viernes, un automóvil Renault 18 que dobló en la esquina de San Lorenzo y Catamarca, subió a la vereda, fuera de control, derribando una planta que estaba frente a la casa de Odina Marissi.
En el coche iban varios jóvenes, y por fortuna, pese al violento impacto, no sufrieron lesiones de consideración, aunque uno de ellos quedó alojado “en observación” en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de la vecina ciudad.
Los vecinos del lugar vieron interrumpido su sueño por el fuerte ruido que provocó el impacto del R-18 contra la planta y la caída del árbol tras la colisión.

COMENTARIOS