TERMINÓ APREHENDIDO, JUNTO A DOS FAMILIARES

Un menor de 16 años disparó contra la casa de su expareja

Un menor de edad, que se movilizada en una moto junto a un acompañante, fue arrestado tras efectuar disparos contra la vivienda de su expareja quien radicó la denuncia correspondiente.
Tras tareas investigativas y declaraciones aportadas, personal de Comisaria Primera, en colaboración con efectivos de la Comisaria de la Mujer solicitaron dos órdenes de allanamiento que fueron llevadas a cabo agentes de la Comisaría Segunda, GAD, GMP y CP.
En la vivienda del joven de 16 años, acusado del ataque, se secuestraron dos armas de fuego: una pistola con tres municiones intactas la cual se encontraba en poder de su padre de 47 años y la restante un arma tipo revolver calibre 32 en poder del menor.
Asimismo, se procedió al secuestro en la urgencia de un frasco de vidrio con marihuana propiedad de la mujer que reside en la misma vivienda.
En cuanto al segundo domicilio allanado, en el cual residiría el segundo sujeto que se desplazaba en la moto en el momento de los disparos, el resultado fue negativo.
El menor fue aprehendido acusado de “desobediencia y abuso de arma”, mientras que su padre por “tenencia ilegal de arma de guerra” y la mujer por infracción a la Ley de Estupefacientes.

COMENTARIOS