UN SEXAGENARIO MATO DE UNA PUÑALADA A UN HOMBRE DE 44 AÑOS

Trágico final tuvo una pelea laboral en Vedia

El imputado fue detenido y quedó imputado en la Investigación Penal Preparatoria caratulada "homicidio".

Terminó trágicamente una pelea por cuestiones laborales, anteayer al atardecer en cercanías de la vecina ciudad de Vedia.
Allí, a la vera de la Ruta Provincial Nº 50, cerca de la estancia "La Esperanza", discutieron acaloradamente un albañil y un alambrador, identificados como Roberto Aimé, de 44 años, oriundo de Luján y radicado en Vedia, y Patricio Skiarni, de 62.
De la rencilla verbal se pasó a los hechos y Skiarni terminó asestándole golpes con un rebenque y una puñalada que fue letal a Aimé, quien -a pesar de estar malherido-, se alejó del sitio caminando.
Lamentablemente, no llegó muy lejos. A pocos metros fue auxiliado por paramédicos que llegaron al lugar en una ambulancia cuya presencia había sido solicitada por una persona que pasó en automóvil y vio malherido al hombre y, por el propio hijo de la víctima, un adolescente de 18 años que estaba trabajando ahí mismo.
Cuando era trasladado al Hospital Municipal de Vedia, Aimé dejó de existir, en tanto que Skiarni fue detenido a pocos metros del lugar del ataque, cuando aún tenía en sus manos el rebenque y el cuchillo con los cuales había atacado al hombre de 44 años.
Víctima y victimario estaban en el lugar realizando tareas rurales y, de acuerdo a los trascendidos, no era la primera vez que discutían sólo que en esta ocasión los resultados fueron funestos.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue departamental ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7, kilómetro 259 de nuestra ciudad, en forma contigua al Destacamento Vial Junín y allí fue sometido a la autopsia de rigor en estos casos.
El fallecido presentaba una profunda herida de arma blanca, a la altura del tórax, lesión que habría dañado el corazón.
Skiarni quedó detenido e imputado en la causa caratulada "homicidio", en la que se dio intervención al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.

Grave accidente sufrió un joven motociclista

Anteayer cerca de las 19.45 se registró un grave accidente de tránsito entre un patrullero de la Policía de Chacabuco y una motocicleta de 750 c.c. marca "Kawasaki".
El móvil de la fuerza pública era guiado por el teniente Miguel Sassone, junto a quien iba la oficial de policía Lorena Colanero, quienes se dirigían al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", conduciendo a un detenido en averiguación de identidad, para realizarle el parte médico de ingreso.
El patrulero se desplazaba por la avenida Colón y al llegar a avenida Garay se produjo la colisión con la moto que tripulaba  Ignacio Jesús Dalfonso, cuyo rodado impactó contra la parte delantera del móvil.
El motociclista de 19 años, fue despedido y cayó violentamente contra el asfalto, registrando grave traumatismo de cráneo, con un hematoma subdural derecho.
El muchacho fue trasladado a la clínica "La Pequeña Familia" de nuestra ciudad, donde sigue alojado en estado "reservado".
Su mamá, confirmó a DEMOCRACIA que el adolescente "está conectado a un respirador automático y debemos esperar otras 48 horas para ver su evolución".

COMENTARIOS