El operativo se realizó ayer.
El operativo se realizó ayer.
JEFATURA DEPARTAMENTAL

Se realizó un megaoperativo de prevención del delito en distintos sectores de la Ciudad

Autoridades municipales estuvieron presentes en el inicio y destacaron el trabajo conjunto entre el Gobierno de Junín y las fuerzas de seguridad. “Estamos acompañando y apoyando estos operativos, que tienen resultados positivos”, dijeron.

La Jefatura Departamental de Policía dispuso la realización de un gran operativo en toda la ciudad, profundizando las acciones tendientes a prevenir el delito
Autoridades municipales estuvieron presentes en el inicio y destacaron el trabajo conjunto entre el Gobierno de Junín y las fuerzas de seguridad para el combate al delito.
Andrés Rosa, secretario de Seguridad municipal, dijo: "Antes que nada, quiero agradecer a todas las fuerzas de seguridad de Junín por el compromiso que tienen todos los días, no solo con el Gobierno, sino con los vecinos de Junín, que es lo que más me interesa".
"Por eso, siempre estamos acompañando y apoyando estos operativos que, cada vez que se llevan adelante, tienen resultados positivos, algo que siempre nos exige la ciudadanía: una Policía cercana, controlando y cuidando al vecino", remarcó Rosa. 
Por último, el funcionario destacó la presencia de los integrantes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y dijo: "La articulación entre las distintas áreas municipales y las fuerzas de seguridad es parte de la responsabilidad que tenemos como Gobierno de hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos". 
Por su parte, Luis Chami, director de Seguridad del Gobierno de Junín, detalló que estos operativos "buscan tener un control total en las rutas, de lo que entra y sale de la ciudad y también de la saturación en las distintas arterias principales y cortes de vías. Son acciones preventivas, como dijo Andrés, pedidas por los vecinos". 
Para finalizar, indicó: "Desde el comienzo de la gestión de Pablo Petrecca, quisimos poner como impronta la presencia en territorio, una tarea difícil, pero que todos los días llevamos adelante".

COMENTARIOS