SE REGISTRARON AYER EN MUÑIZ Y BROWN; NARBONDO Y CHACABUCO; Y PRINGLES Y TUCUMAN

Varios choques en diversos puntos de Junín

En los siniestros se registraron lesionados, por fortuna en ninguno de los casos de consideración.

Tres accidentes de tránsito registrados en la víspera en nuestra ciudad motivaron la intervención de personal de las Comisarías Junín Primera y Segunda.
Alrededor de las 18.45 colisionaron en Narbondo y Chacabuco una pick-up “Toyota” 4 x 4 color negra, al mando de María Elena Paz, y un ciclomotor en el que se desplazaban dos menores de edad, una chica de 17 y un varón de 16, presentando ambos lesiones leves.
Poco después, alrededor de las 19.15, en Javier Muñiz y Almirante Brown, impactaron un automóvil V.W. “Polo” que tripulaba Alejandro Diana, y una motocicleta “Guerrero Trip” de 110 c.c. conducida por Nolberto Luque, quien presentó escoriaciones varias y golpes en distintas partes del cuerpo, el de mayor consideración en la rodilla derecha.
En ambos hechos intervino personal de la Seccional Primera, remitiendo copias de lo actuado al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.
Lo propio ocurrió con la colisión que protagonizaron en barrio Belgrano, en la esquina de Tucumán y Pringles, una Peugeot “Partner” y una motocicleta, en la que circulaban dos menores.
Ocurrió cerca de las 20.15 de ayer y los adolescentes que iban en el rodado de menor porte, presentaron golpes y escoriaciones leves, siendo igualmente trasladados, por precaución, al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.

Se recupera un lesionado

El conductor del automóvil Ford K, azul, que protagonizara un accidente de tránsito en la madrugada del domingo último, informado en la edición de DEMOCRACIA del día de ayer, se recupera de las lesiones sufridas.
Según lo que manifestó Aimar, el automovilista lesionado, el choque se produjo a las 5.20 en Pellegrini y Quintana, porque “me dormí”, dijo quien también aclaró que solamente él resultó lesionado, porque los otros dos coches que embistió, un Peugeot 504 y otro 505 de la misma marca, estaban parados y no había nadie a bordo.
“Tuve traumatismo de cráneo, perdí el conocimiento pero luego me desperté, también sufrí una herida en un ojo. Yo estaba solo, no hubo dos lesionados como publicó DEMOCRACIA ayer, sino uno: yo. Me trasladaron en ambulancia hasta el hospital, donde me curaron”, relató Aimar, el conductor lesionado.
“Iba a trabajar y ya venía muy cansado. Me dormí y choqué. Por fortuna iba solo y los otros automóviles que impacté, estaban estacionados y sin gente. También choqué una planta, por eso resulté bastante lesionado, pero nada grave, ya me estoy recuperando”, explicó.

COMENTARIOS