UN QUERIDO HINCHA DE SARMIENTO

Falleció el juninense que fue atacado en Lanús y hallado en grave estado

Se trata de Carlos Miranda, quien se encontraba internado en el Hospital Evita. Había viajado a ver a su novia, quien lo vio por última vez en una plaza desde donde fue agredido y perseguido hasta perderlo de vista. Fue buscado intensamente durante una semana.

En la madrugada de ayer falleció Carlos “Tele” Miranda, el juninense que era intensamente buscado desde hacía una semana y fue hallado internado en el Hospital Evita de Lanús en grave estado tras recibir una golpiza por parte de varias personas, informaron.
El querido hincha de Sarmiento, de 34 años, había viajado a esa localidad del conurbano bonaerense a visitar a su novia, quien lo vio por última vez en una plaza desde donde fue agredido y perseguido hasta perderlo de vista.
Previo a su internación en el nosocomio, donde fue operado de la cabeza por la presencia de varios hematomas, Miranda había sido encontrado golpeado y en grave estado al lado de un contenedor. Sus familiares reclaman que se haga justicia.

En las redes
Desde el Movimiento Cultural y Popular Sarmientista, expresaron: “Se nos fue otro gran Guerrero, uno de los más fieles. Lamentamos el fallecimiento de Carlos Tele Miranda y enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados. Te vamos a recordar como el hincha que fue a todas las canchas, que siempre estuvo a la par de todos los Sarmientistas, hasta el día de la restitución del busto en nuestro club. Siempre estarás presente en el Eva Perón. Descansa en paz”.
En la página “Sarmiento de Junín” publicaron: “Enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos, y conocidos. Un guerrero de pura sangre, que recorría kilómetros sin importar donde sea para alentar al verde. ¡Siempre en nuestros corazones! ¡Justicia por Carlos Miranda!

COMENTARIOS