droga en junin
En un operativo, secuestraron casi 3 kilos de marihuana.
APREHENSIÓN

Una pasajera de remís llevaba casi tres kilos de marihuana

El coche fue interceptado por la Policía en la Ruta Nacional N° 7, km 259. El Juzgado Federal de Junín tomó intervención en la causa judicial por este hecho ocurrido ayer en nuestra ciudad.

En Ruta Nacional N° 7, km 259, la Policía aprehendió a una mujer de 43 años, que circulaba con su hijo de 8 años, a bordo de un remís perteneciente a una agencia de Junín, por llevar casi 3 kilos de marihuana.
Personal del Comando de Patrullas de Junín, con la colaboración del Grupo Motorizado Junín y del Destacamento de Seguridad Vial Junín, en el marco del operativo de seguridad para la prevención de ilícitos y faltas en general, interceptó un vehículo Chevrolet Corsa, de una remisería local. Aprehendieron a la pasajera que iba en compañía de un menor de edad, su hijo de 8 años.
La Policía secuestró del interior del bolso de la mujer tres envoltorios que contenían marihuana: un pan de 1,168 kg, otro de 1,467 kg, otro de 357 gramos y 730 pesos en efectivo. El pesaje total de la droga es de 2,992 kg.
Interviene el Juzgado Federal de Junín, que dispuso notificar a la aprehendida de una causa en su contra, el secuestro del Chevrolet Corsa, un teléfono celular, dinero en efectivo y demás pertenencias.

COMENTARIOS