accidente vial
El camión arrolló al peatón.
ACCIDENTE FATAL

Trágico accidente: otra persona murió al ser arrollada por un camión en Junín

El vehículo con acoplado, conducido por Miguel Ángel Aguilar, circulaba por Alvear y se disponía a girar hacia la otra arteria cuando impactó contra el transeúnte, identificado como Oscar Duré, de 87 años, que perdió la vida en el acto.

Esta tarde de ayer, cerca de las 17.35, un hombre, identificado como Oscar Dure, que circulaba caminando, falleció al ser arrollado por un camión, en la intersección de calles Primera Junta y Alvear, frente al predio ferroviario.

El vehículo con acoplado, conducido por Miguel Ángel Aguilar, circulaba por Alvear y se disponía a girar hacia la otra arteria cuando impactó contra el transeúnte, identificado como Oscar Duré, de 87 años, que quedó debajo del acoplado y perdió la vida en el acto.

Al lugar arribaron efectivos policiales, personal de Seguridad Vial, Policía Científica y una ambulancia, cuyo médico confirmó el deceso.

Otras dos víctimas embestidas por camiones

En la mañana del 28 de diciembre de 2020, alrededor de las 10, un camión atropelló y mató a un hombre que circulaba en bicicleta por avenida Circunvalación, a la altura de calle Garibaldi, donde ambos vehículos circulaban en la misma dirección. 

Según informaron fuentes policiales a Democracia, la persona fallecida fue identificada como Domingo Bernardo Aispuru, de 74 años. 

El camión Scania era conducido por Osvaldo Bertea, de 49 años. En el lugar trabajaron dos ambulancias, personal policial y funcionarios del área de Seguridad. También, se hizo presente el Dr. Crosetti y Fiscalía Nº3.

Desde el área de Seguridad municipal informaron a este diario que la circulación de camiones está permitida al ser una calzada provincial.

La víctima, Domingo Bernardo Aispuru, era una persona sumamente conocida en Junín y la Región y su muerte causó honda conmoción. 

En la tarde del domingo 13 de diciembre del año pasado, cerca de las 13.30, ocurrió un accidente fatal en la intersección de avenida Ramón Hernández y José Hernández, entre un camión con acoplado y una motocicleta. 

La joven motociclista, identificada como Evelin Priscila Ratti, de 29 años, falleció horas después en el Hospital Interzonal producto de las heridas sufridas.

La víctima fatal transitaba en una moto Mondial Dax cuando impactó contra la batea del camión Volkswagen, guiado por Carlos Mazo. 

Producto de las severas heridas, fue trasladada de urgencia al nosocomio local, donde falleció en horas de la tarde pese a los esfuerzos médicos.