accidente ruta 7
Bomberos sofocaron el fuego.
ACCIDENTE FATAL

Un vecino de Chacabuco murió en un choque frontal en Ruta 7: dos rodados se incendiaron

El grave siniestro ocurrió en la tarde de ayer sobre el kilómetro 230, a la altura de la entrada a la Laguna de Rocha, en el partido de Chacabuco.

Cerca de las 15.30 de ayer, tres vehículos (una camioneta Amarok, un utilitario Renault Kangoo y un camión) protagonizaron un accidente fatal en la Ruta 7, sobre el kilómetro 230, a la altura de la entrada a la Laguna de Rocha, en el partido de Chacabuco.

El utilitario, que transportaba medicamentos, habría querido superar a la Volkswagen cuando impactó de frente contra un transporte Volvo de la empresa Andreani que circulaba en sentido Buenos Aires – Junín.



Los rodados de menor porte fueron consumidos por las llamas sobre la banquina, donde falleció el conductor de la Kangoo, identificado como Eduardo Ariel Argüello, de 47 años, oriundo de Chacabuco, que quedó atrapado en el habitáculo.

En la pick up viajaba Pablo Ávila (48) y Daniela Fresnes (43), ambos oriundos de Mercedes, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal por lesiones de menor consideración. El camionero Raúl Balmaceda, de 47 años, resultó ileso.



En el lugar trabajaron bomberos de O'Higgins, Chacabuco y Junín. La calzada nacional estuvo cortada al tránsito por unos minutos y luego se desvió por la doble vía paralela perteneciente a la obra de la autopista.

COMENTARIOS