camiones lincoln
Dos camiones con documentación falsa.
EN LINCOLN

Incautan camiones con documentación falsificada

En el marco de los Operativos de Seguridad por parte del personal del Destacamento de Policía Vial de Lincoln, a cargo del comisario José Balmaceda, se realizó el secuestro de dos camiones con documentación falsificada. 
Estos intensos operativos se continúan llevando a cabo sobre las rutas del partido y de partidos vecinos que abarcan la jurisdicción del Destacamento de Policía Vial de Lincoln.  
En esta oportunidad, un camión cargado de gaseosas y con destino a la ciudad de Mendoza fue secuestrado y su propietario imputado en un causa federal por adulteración de documentos públicos, con intervención del Juzgado Federal de Junín. 
Asimismo, en otro de los operativos de saturación, el personal del Dto. Vial también secuestró otro camión con parte de su documentación falsificada. 
En este caso, se trata de otro camionero mendocino que transportaba aceite, quien también quedó imputado en otra causa federal, con intervención del mismo Juzgado.
Esta intensificación de operativos es dispuesta por el Departamento Operativo de Junín a cargo del comisario mayor Facundo Mantegazza y avalada por la Superintendencia de Seguridad Vial, y se siguen llevando a cabo en toda la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS