Robo a jóvenes en Pergamino
Una pareja de adolescentes menores de edad, sufrió un violento robo, dos malvivientes ingresaron a su casa, para torturarlos y exigirles dinero.
PERGAMINO

Asaltan violentamente a una pareja de menores en Pergamino

El ataque fue en la ciudad de Pergamino, sobre calle Perú al 700, cuando dos motochorros ingresaron a la vivienda de los menores y los torturaron para robarles.

Los dos ladrones armados, ingresaron al domicilio de los jóvenes, ataron a ambos a una silla, les pintaron la cara con un aerosol, les taparon la cara con una bolsa y les exigieron la entrega de dinero. Los malvivientes abusaron de la chica y a su novio le produjeron un corte en el brazo.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la mañana de ayer, luego de recibir una llamada al 911, aproximadamente a las 7:00, en calle Perú al 700, lugar donde se escucharon el testimonio de la pareja de novios menores de edad (16 y 17 años), quienes manifestaron que cuando intentaban a sacar a pasear a su perro fueron sorprendidos por dos malvivientes que portaban un cuchillo y un arma de fuego, quienes a fuerza de golpes ingresaron a su domicilio, los redujeron atándolos a una silla, les pintaron la cara con un aerosol y les cubrieron el rostro con una bolsa, para posteriormente exigirles la entrega de dinero en efectivo, puntualmente pesos y dólares.

Si  poder cumplir con las exigencias de los ladrones, estos se enfurecieron y comenzaron a torturarlos (tocando diferentes partes de su cuerpo sobre la ropa) y produciéndole un corte en el brazo izquierdo a su novio. Finalmente los ladrones se escaparon con dos teléfonos celulares y una notebook.

Acudieron al domicilio efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI); Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como robo agravado y privación de la libertad.

 

 

COMENTARIOS