droga en junin
Llevaban la droga oculta en los asientos traseros del auto.
OPERATIVO EN LA RUTA 7

Caen dos mendocinos con éxtasis y LSD

En la madrugada de ayer, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Junín, en conjunto con personal de Sección Motorizada Junín y EPC Chacabuco, interceptaron a la altura del kilómetro 202 de la Ruta Nacional 7 (Chacabuco) un vehículo VW Gol Trend, ocupado por dos personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de Mendoza, quienes llevaban ocultas en los asientos traseros del rodado 97 pastillas de éxtasis, 24 troqueles de LSD, un rayador de marihuana, dos teléfonos celulares, una pipa para consumo de marihuana y dinero en efectivo. Se procedió a la aprehensión e incautación de dichos elementos y del rodado utilizado.
Interviene el Juzgado Federal de Junín, a cargo de Héctor Plou. 

Robo esclarecido
Efectivos del Comando de Patrullas recibieron un llamado al 911 y en el lugar se entrevistaron con un joven que manifestó haber escuchado un ruido en el frente de su domicilio, donde funciona una verdulería. 
Al dirigirse los uniformados a verificar lo sucedido observan a tres sujetos que salen corriendo del interior del comercio, constatando que la puerta de ingreso había sido forzada. Además, se percataron del faltante de una balanza digital marca Cretz y $ 1800 en efectivo. 
Tras una eficaz persecución, los agentes del orden lograron capturar a dos menores, ambos de 17 años, en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Roque Sáenz Peña, quienes fueron reconocidos por el damnificado. 
En poder de los ladrones se secuestró una réplica de un arma (símil pistola), de color negra. 
El magistrado interviniente dispuso la notificación de una formación de causa.

COMENTARIOS