POR VACACIONES DE LOS TITULARES DE ESAS DEPENDENCIAS

Medina está a cargo de la Departamental y Pirloni quedará como jefe de la Distrital

El comisario mayor Sergio Gil inició ayer su descanso y el comisario inspector Marcelo Arigüel lo hará el lunes.

El comisario mayor Sergio Gil comenzó ayer sus vacaciones anuales y la Unidad Departamental Junín de la Policía Bonaerense quedó a cargo, interinamente, del comisario inspector Enrique Daniel Medina, segundo jefe de la repartición con sede en Presidente Quintana 35 de nuestra ciudad y cuya jurisdicción abarca ocho distritos de la zona.
Como segundo jefe queda el comisario inspector José Petrone, secundado por el comisario inspector Héctor Rubén Errecalde.
Por su parte, el jefe de la Policía Distrital local, comisario inspector Marcelo Arigüel, comenzará el lunes su período vacacional y la dependencia con sede en Adolfo Alsina y Juan Bautista Alberdi quedará a cargo del comisario Alfredo Pirloni, quien hace poco presta funciones en dicha repartición.
En tanto, el comisario Luis Martín seguirá como segundo jefe de la Distrital local.

Asaltaron camioneta del Correo Argentino y robaron la carga

Un grupo de delincuentes armados robaron una camioneta de la empresa Correo Argentino que circulaba por la ruta 5, a la altura de la ciudad de Chivilcoy y, además, secuestraron a la conductora del vehículo.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada, a unos 7 kilómetros del acceso a esa población vecina. Los malvivientes amenazaron a la conductora, a quien obligaron a pasar a otro automóvil, y se llevaron el vehículo que luego fue encontrado abandonado a la altura del kilómetro 185 de esa ruta nacional, sin los sacos con la correspondencia que transportaba.
En tanto, la mujer fue dejada en libertad en Ruta 7, en jurisdicción del Partido de San Andrés de Giles.
La camioneta asaltada había partido desde el Aeroparque Jorge Newbery y se dirigía hacia Santa Rosa, en La Pampa.
Tras el asalto, los ladrones continuaron su camino hasta la localidad de Alberti, donde el vehículo se detuvo porque la empresa de seguridad encargada del monitoreo satelital anuló el sistema eléctrico.
En tanto, la mujer fue liberada en San Andrés de Giles, donde dio aviso de lo ocurrido a la policía, que aún no tiene pistas firmes sobre los asaltantes.
Fuentes policiales especificaron que los responsables del asalto podrían haberse movilizado en más de un vehículo, y que estarían armados con una pistola y una escopeta, según el relato de la damnificada.
Aclararon además que se desconoce lo sustraído, debido a que la víctima no pudo dar precisiones sobre el contenido de la carga ni la cantidad de sacos que transportaba.
Investiga el hecho el Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes bajo la carátula "averiguación de ilícito". 

COMENTARIOS