robo arma
La víctima de 16 años fue agredida por dos menores de 14.
A MANO ARMADA

Golpearon a un joven para robarle el celular y fueron aprehendidos

Dos menores intimidaron a la víctima con un arma blanca, en inmediaciones de calle Entre Ríos al 100. Se les secuestró una navaja, un teléfono y un envoltorio con 16,9 gramos de marihuana.

En la tarde de ayer, en inmediaciones de calle Entre Ríos al 100, un joven sufrió el robo de su teléfono móvil a mano de dos menores que lo intimidaron con una navaja y a golpe de puños y patadas lograron cometer el ilícito, según indicaron fuentes policiales.
No obstante, personal del Comando de Patrullas, con colaboración de Motorizada, se hicieron presentes en el lugar del hecho y lograron dar con los menores, que fueron interceptados en Larrory y Betancourt, según indica el parte policial, mientras se daban a la fuga, descartando el teléfono sustraído. 
El hecho fue caratulado como “Esclarecimiento de tentativa de robo calificado por el uso de arma e infracción a Ley 23737”. Se les secuestró un envoltorio con un arma blanca tipo navaja con hoja de 12 centímetros y un teléfono celular color gris, Marca Motorola J10. También un envoltorio con marihuana.

COMENTARIOS