marihuana secuestrados.
Ladrillos de marihuana secuestrados.
DROGAS ILÍCITAS

Una mujer fue detenida con ladrillos de marihuana cuando viajaba en un taxi

El hecho sucedió en Ruta 188, en inmediaciones de clínica La Pequeña Familia.

Una mujer fue detenida e incomunicada tras ser interceptada arriba de un taxi transportando tres compactos de marihuana de considerable pesaje, envueltos en nylon de color marrón.
El hecho sucedió en Ruta 188, en inmediaciones de clínica La Pequeña Familia, cuando la Policía de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín interceptó a la mujer, en el marco de una investigación que se estaba llevando a cabo.
El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Juní dispuso un operativo sorpresivo amplio de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales de la jurisdicción. Según lo expuesto por dicha área, este tiene como finalidad “desalentar el consumo, la comercialización y el ingreso de estupefacientes a dichas ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado”.
Para ello, se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos en puntos estratégicos de los accesos de ciudad de Junín. En este marco, uno de los grupos observó en Ruta Nacional 188, en inmediaciones de la clínica privada La Pequeña Familia, un vehículo del rubro taxi que transportaba una femenina mayor de edad, por lo que se procedió a la interceptación. Fuentes policiales señalan que al consultar a la pasajera sobre la  existencia de una caja de cartón a su lado, ella demostró un elevado grado de nerviosismo. Al revisarle el contenido se secuestraron tres trozos compactos de marihuana de considerable pesaje, envueltos en nylon de color marrón.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, el juez federal Héctor Pedro Plou, y al fiscal federal Eduardo Norberto Varas, ambos del Juzgado Federal de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación de la mujer en cuestión y quedó alojada en la Comisaría de la Jurisdicción.

--

--> Aprehenden a tres sospechosos

COMENTARIOS