Asesinato a sangre fría
Lo mataron de dos tiros en la cabeza por un celular.
POLICIALES

Esperaba la combi para ir a trabajar y lo mataron de dos balazos en la cabeza

“Me sacaron a mi hijo por un celular”, dijo en TN la mamá del joven asesinado en Pablo Nogués.

Joel Alexis Quinteros tenía 25 años y lo asesinaron este jueves a balazos en la cabeza durante un presunto intento de robo cuando esperaba una combi para ir a trabajar a una fábrica de neumáticos, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Su mamá exigió esta mañana a los investigadores que hagan justicia y dijo sentir “el dolor más grande del mundo” por la muerte de su hijo.

“Mataron a mi hijo por un teléfono celular. Quiero que lo encuentren y vaya preso”, dijo en TN Gladys, la mamá de la víctima, rodeada de otros familiares, vecinos y amigos que se acercaron al lugar donde ocurrió el crimen para pedir que no quede impune. Minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, a la mujer la llamaron para avisarle que habían matado a Joel. Previo a esa comunicación, el joven había salido de su casa para ir a esperar la combi. “Siempre lo llevaba el papá al trabajo, pero esta semana iba solo porque el padre está de vacaciones”, lamentó la mujer.

El delincuente sorprendió a la víctima sin darle posibilidad de defenderse y le disparó dos tiros en la cabeza que lo mataron casi en el acto. Si bien la sospecha más firme apunta a un intento de robo, no descartan todavía ninguna hipótesis y buscan dar con alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque para identificar a, el o los agresores.

Uno de los vecinos que se acercó al lugar del hecho manifestó que la víctima “era una excelente persona” y reclamó mejores medidas de seguridad para el barrio porque “no hay móviles para prevención en las calles”. “Pedimos justicia, al otro día prendemos la tele y hay 10 muertos más”, dijo otra mujer, y remarcó: “Mientras los delincuentes no tengan miedo y tengamos miedo nosotros, las cosas no van a cambiar”. Por otra parte, la mujer resaltó que el joven asesinado era padre de familia y que ahora “un nene quedó con 5 añitos sin papá”: “Le dijo que iba a buscar papas fritas, y ahora el chico pregunta cuándo las va a traer”. Entonces, se pregunta: “¿Hay respuesta para ese dolor?”.

COMENTARIOS