None
UN HOMBRE FUE DETENIDO LUEGO DE UN ALLANAMIENTO

Secuestraron marihuana, un arma y otros elementos

Personal de la Comisaría Junín Primera realizó un allanamiento en una vivienda de calle Bolivia al 500, en cuyo interior se detuvo a un hombre (26) y se secuestró droga, un arma, partes de motos que habrían sido robadas y desmanteladas y otros elementos.
Los efectivos de la fuerza pública llegaron al lugar para realizar la requisa solicitada al Juzgado de Garantías de turno por el fiscal Angel Quidiello y en el patio de la finca secuestraron dos plantas de marihuana, de 2 y 1,80 metros de alto.
También confiscaron un revólver calibre 38 (con cuatro balas), varias partes de motocicletas que habrían sido previamente robadas, una video cámara y otros elementos, cuyas procedencias se investiga.
Una vez que se sacaron las hojas de las plantas de marihuana, las mismas pesaron 2,500 kilos y todo lo actuado se incorporó a la causa iniciada por el personal de la Seccional de calles Presidente Quintana y Vicente Gandini contra el imputado, quien tendría antecedentes por hechos dolosos.

Pelea entre mujeres

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas, identificada como Mónica Barrios, trasladada al Hospital Interzonal de Agudos, ya que presentó lesiones en el rostro y el cuello.
La reyerta ocurrió anoche en Presidente Quintana y Dulbecco, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, al pelearse -por causas que se investigan-, la joven Barrios y otra mujer, cuyo apellido sería Guzmán.

COMENTARIOS