accidente vial cordoba
La menor, integrante de la familia linqueña, falleció a causa de las heridas.
TRÁGICO HECHO

Una nena de Lincoln perdió la vida en un accidente en Córdoba

Una nena de 8 años, oriunda de Lincoln, falleció en un accidente ocurrido en la provincia de Córdoba, mientras viajaba con su familia, el fin de semana.
El trágico hecho tuvo lugar en cercanías de Canals, donde también perdieron la vida dos personas que iban a bordo de una Surán.
La menor, integrante de la familia linqueña, falleció en Río Cuarto, donde había sido derivada en grave estado.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 8 a la altura del kilómetro 458, jurisdicción de Canals.
Según informó el portal La Posta, de Lincoln, la pequeña linqueña viajaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen Amarok, con 4 ocupantes más, (2 mayores y 2 menores de 15 y 16 años).
La colisión se habría producido de manera frontal con un automóvil marca Volkswagen Surán, en el cual se trasladaban 2 jóvenes oriundos de Canals, quienes fallecieron en el acto.
La niña falleció a causa de las lesiones presentadas, mientras que el resto de los ocupantes de la Amarok sufrieron heridas de gravedad.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria de La Carlota, desde donde se impartieron las diligencias respectivas y se ordenó la realización de las pericias pertinentes del accidente.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría de Canals, Bomberos Voluntarios de Canals y personal de Policía Caminera de la Jurisdicción.

COMENTARIOS