None
EL ILICITO OCURRIO EN LA MADRUGADA DE AYER

Vándalos rompen más de doscientos metros de alambrado en la pista del Junín Moto Club

Por el hecho, se radicó una denuncia en el Destacamento Policial de la Laguna.

En la madrugada de ayer, manos anónimas llevaron adelante un vandálico atentado en las instalaciones del campo de deportes del Junín Moto Club, rompiendo más de 200 metros de alambrado olímpico, quebrando las columnas de cemento que lo sostenía, destrozos que van en contra de los intereses de la Institución, que es la que directamente se ve afectada.
No obstante ello, las autoridades se pusieron a trabajar de inmediato para recomponer todo lo destruido, reemplazando las columnas y reparando el alambrado.
En diálogo con DEMOCRACIA, el presidente de la institución, Enrique Iacullo, afirmó que los vándalos rompieron el alambrado olímpico de la pista y aseguró que el arreglo ascendería a varios miles de pesos. “Creemos que actuaron varias personas, hicimos la denuncia a la Policía, y si bien no lograron dar con los marginales, nos dijeron que había pistas firmes”, afirmó.
“No sabemos quién pudo haber hecho esto, pero se balancearon entre varios y rompieron hasta los postes de cemento”, lamentó Iacullo.
No obstante, se habla de desavenencias entre algunos pilotos y la actual dirigencia, hecho que podría haber desencadenado las roturas. “El Club nunca estuvo como está ahora y puede que haya gente envidiosa”, deslizó Iacullo.

COMENTARIOS