Golpearon con una Botella a un chico de 20 años en un boliche de Mar del Plata, el joven e encuentra internado en grave estado.
POLICIALES

Mar del Plata: Le partieron una botella de champagne en la cabeza a un chico de 20 años y dejaron internado

El turista oriundo de Capital, fue brutalmente agredido en un boliche de Playa Grande y quedó internado grave.

Tiene 20 años, oriundo de Capital Federal y habría sido atacado con un objeto contundente en la cabeza por un grupo de jóvenes de Rosario. Se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Privado de Comunidad.

Un turista de 20 años oriundo de Capital Federal fue golpeado esta madrugada en el interior de un boliche del complejo La Normandina y se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad.

El hecho se registró pasadas las 12 en el interior del boliche Ananá, donde Matías Montín por motivos que son de investigación, fue atacado por otro grupo de turistas provenientes de la ciudad de Rosario.

La víctima se encontraba con amigos en una burbuja del VIP de Ananá, mientras que los agresores estaban en otra burbuja del mismo sector. En la pelea que se generó entre ambos grupos, la víctima fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza. “Matías se acercó para consensuar, para que no haya una pelea y le partieron una botella en la cabeza”, contó el papá del joven.

Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por personal del boliche, que cuenta con socorristas. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado.

El padre del turista golpeado brutalmente anoche en un boliche de Playa Grande, Carlos Montín, aseguró que su hijo había buscado llevar calma en una discusión cuando sufrió la agresión.

“Uno de los amigos de Matías fue al baño y un chico de otro grupo le pegó en la boca. Los amigos de Matías salieron de ahí, le dijeron y cuando él se acercó para hablar no pudo hacerlo: le partieron una botella de champagne por la cabeza”, describió.

“Se acercó para consensuar, para que no haya pelea, y estos tipos directamente lo que hicieron fue partirle la botella” en la cabeza, agregó desde la puerta del área de emergencias del Hospital Privado de Comunidad, donde está internado desde anoche.