droga incautada
La droga era transportada en el remolque.
RUTA 5

Interceptan camión con 600 kilos de droga

En un procedimiento realizado por personal de Policía Vial Mercedes y Delegación de Narcotráfico de San Martín, a las 13 de ayer, en la estación de peaje ubicada en el kilómetro 86 de la Ruta 5, detuvieron un camión que transportaba 600 kilos de marihuana compactada y varios ladrillos de cocaína.
Allí, personal de Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy, a cargo del comisario inspector Miguel Ángel Costa, y personal de la Delegación Narcotráfico de San Martín interceptaron un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio AOQ-899 con semirremolque térmico cargado con rollos de papel higiénico y papel de cocina, que circulaba por Ruta 5 en sentido Luján-Mercedes.
Al requisar el remolque, se procedió al secuestro de aproximadamente 600 kilos de marihuana compactada en paquetes de nylon color negro y cinco ladrillos de cocaína, ocultos dentro de la carga.
El camión de la empresa “Transporte Turismo Luján” era conducido por un hombre que iba acompañado por otra persona. Ambos quedaron en condición de aprehendidos a disposición del Juzgado Federal de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

--

--> El año pasado hubo siete muertos por día en  accidentes viales: tres veces menos que en 2019

COMENTARIOS