TRÁNSITO INSEGURO

Varios accidentes con lesionados en la vía pública

Choques con lesionados en la tarde y la noche de ayer ocurrieron en el barrio Belgrano de nuestra ciudad y también en Villa Talleres.
Uno de estos fue alrededor de las 20.22, en Padre Ghío y General Paz, cuando colisionaron una camioneta Ecosport, donde se conducían un hombre y su hija, y un automóvil Peugeot, guiado por un hombre.
Como consecuencia del impacto, la joven debió ser trasladada en ambulancia del servicio de Emergencia, para control y observación en el Hospital.
Minutos después, a las 20.55, se produjo otro choque a una cuadra del anterior, precisamente en Padre Ghío y Roque Sáenz Peña, donde dos camionetas, una Ford F100 y otra de marca Chevrolet Active, impactaron.
En este caso, también se hizo presente la ambulancia del servicio de Emergencias y trasladó al conductor de la F100, de nacionalidad paraguaya.
La policía debió cortar el tránsito en distintas calles para impedir que los vehículos pasaran por los lugares de los siniestros.
Otro accidente de tránsito perpetrado en la ciudad de Junín, pero esta vez en Barrio Villa Talleres, sucedió a la tarde de ayer, cuando impactaron un Ford Falcon y un automóvil marca Fíat. 
Por el impacto, una de las mujeres acompañantes que se trasladaban en el Fiat, debieron ser trasladadas por personal de ambulancia de Intermed hasta el Hospital Interzonal para su observación por parte de personal de guardia.

Caída
A la tarde de ayer, en Bernardo de Irigoyen al 829 se produjo la caída de una menor en la vía pública que requirió también la atención de una ambulancia. En este caso, una niña de un año resultó con un corte en la cabeza, cuando cayó mientras iba caminando junto a su hermano de 13 años.

Mordida
En Arias 1662 un perro mordió a un niño de 10 años de edad. Los vecinos alarmados ante este hecho llamaron a la policía y a la ambulancia. Personal de salud debió atender al nene por un corte profundo en la pierna, por la mordida del can.

COMENTARIOS