roba en junin
Policía Científica trabajó en el lugar
INSEGURIDAD EN JUNÍN

Rompieron el blindex de un comercio y se robaron computadoras

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en un local ubicado en la esquina de calles Padre Ghío y Rivadavia. Ya en horas de la tarde, un motochorro asaltó a una transeúnte y un hombre fue víctima de un “escruche”.

En horas de la madrugada de ayer, desconocidos cometieron un ilícito en un comercio de computación, ubicado en la esquina de calles Padre Ghío y Rivadavia.
Según manifestaron fuentes policiales, los ladrones rompieron el vidrio tipo blindex para ingresar al interior del local, de donde sustrajeron varias computadoras logrando huir.
Cabe destacar que en un principio se sospechó que el vidrio había sido violentado con armas de fuego, pero la policía descartó luego esa hipótesis al no hallar ninguna vaina en el lugar.
Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar, donde realizaron pericias y recabaron pruebas de las cámaras de seguridad. 

Ataque de motochorro
En la tarde de ayer, cerca de las 16, una mujer fue víctima de un violento ataque de motochorro.
El hecho ocurrió en la intersección de calles  General Paz y Pasteur, donde el malviviente estacionó su moto 110 “desarmada”, descendió de la misma e increpó a la víctima.
Tras sostenerla fuertemente del cuello y amenazarla, logró sustraerle una billetera y un teléfono celular marca Samsung.
Luego, el ladrón huyó a toda velocidad por General Paz en contramano con dirección a calle Jean Jaures, donde fue perdido de vista.
Efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y al cierre de esta edición era buscado.

Robo escruche
Más tarde, alrededor de las 19, un hombre pudo constatar que había sido víctima de un robo de la modalidad escruche”.
Según informaron, los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, ubicada en calle Edison al 700, y se llevaron un televisor de 50 pulgadas.

COMENTARIOS