drogas en Chivilcoy
Se incautó droga y dinero en efectivo.
EN UN CONTROL SOBRE RUTA 5

Tres toldenses aprehendidos tras intentar ingresar con cocaína y marihuana a Chivilcoy

En un operativo que se realizó en la tarde del miércoles en Ruta Nacional Nº 5 y acceso a Chivilcoy, tres personas fueron aprehendidas por tenencia de 228 gramos de cocaína y 1,5 kilos de marihuana, además una suma elevada de dinero: 237.500 pesos. 
Se trata de un policía exonerado, quien iba acompañado por dos hombres más. Los tres aprehendidos tienen domicilio en la ciudad de Los Toldos y la intención de ingresar a Chivilcoy sería para comercializar los estupefacientes.
El hecho ocurrió en circunstancias en que la Policía Vial realizaba un operativo de interceptación vehicular, a cargo del comisario Diego Peralta, y que era supervisado por el jefe zonal de Chivilcoy, comisario Miguel Ángel Costa.
Cabe mencionar que el ex policía era quien transportaba en su poder un bolso que contenía tres trozos compactos de marihuana, otro de cocaína de máxima pureza y el dinero en efectivo.
 Por tal motivo, se instruyeron actuaciones por “Tenencia para la comercialización”. Los tres fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Scheneider, del Departamento Judicial de Mercedes.

COMENTARIOS