None
EL MOVIL POLICIAL CONCURRIA A UN LLAMADO DE EMERGENCIA

Tremenda colisión entre un patrullero y una "Meriva", en Arenales y Mayor López

Los dos efectivos de la fuerza pública presentaron lesiones y fueron llevados al Hospital Interzonal de Agudos.

Ayer a la tarde, pasadas las 19.30 horas, se produjo un tremendo accidente de tránsito en la esquina de calles Mayor López y General Arenales. Por esta última arteria, en dirección a la avenida de Circunvalación "Eva Perón", se desplazaba el móvil policial Nº 39014, destinado a la Comisaría Junín Primera y que, de acuerdo a los trascendidos, concurría a un llamado de emergencia.
Guiaba el Chevrolet "Astra" de la fuerza pública el subteniente Contreras, a quien acompañaba la sargento Brizuela, quienes presentaron lesiones, mientras que un hombre de apellido Amor (51 años), conductor del otro rodado involucrado, una Chevrolet "Meriva", presentó golpes y escoriaciones leves.
Brizuela y Contreras llevaron la peor parte, ya que el patrullero subió a la vereda e impactó de lleno contra una columna de alumbrado y contra el tapial del frente de una vivienda, debiendo ser ambos llevados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", luego que pudieron ser rescatados del interior del rodado.
En el ex Regional quedaron alojados en observación, siendo sometidos a distintos estudios clínicos y radiológicos, en tanto que se dio intervención al fiscal Angel Quidiello y a Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, en el marco de la causa iniciada, caratulada "lesiones culposas".

En Tucumán y Rivadavia


Cerca de la hora 17 se produjo un choque en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, en avenida Rivadavia y calle Tucumán.
Allí colisionaron una "Motomel" conducida por Alicia Chávez, y un automóvil Fiat "Palio" que comandaba Elida Maillot, quien resultó ilesa, en tanto que la motociclista presentó traumatismos y escoriaciones de escasa consideración.

COMENTARIOS