POLICIALES

Intensa búsqueda de una adolescente en La Plata

Tiene 13 años y se fue de su casa el martes con sus ahorros.

Una adolescente de 13 años era intensamente buscada en la ciudad bonaerense de La Plata tras haber salido de su casa con sus ahorros el pasado martes.

Se trata de Morena Daiana Gastañaga, cuyo último contacto con su madre, Mariana Portal, fue ese mismo día a las 15:00. De acuerdo a la investigación que lleva adelante la Policía Bonaerense, la tarjeta SUBE de la adolescente se activó durante la tarde y noche del martes con dos viajes en colectivo y en tren. La familia señaló que Gastañaga mide aproximadamente 1,62 metros, es de tez blanca, tiene el cabello castaño por debajo de los hombros y decoloraciones en las puntas.

De acuerdo a la denuncia, que investiga la titular de la Unidad Fiscal número 7 de La Plata, Virginia Bravo, la adolescente habría salido de su casa con sus ahorros, unos 1.500 pesos; pero sin cargador de celular ni auriculares. En el marco de la investigación, la Policía Bonaerense realizaba una serie de rastrillajes con perros en la zona donde reside Gastañaga. Ante cualquier información o datos sobre su paradero, se requiere llamar al 911 o a los celulares 0221- 4186814 y 0221- 6735488.

COMENTARIOS