delincuentes detencion
Los delincuentes fueron aprehendidos.
SE REALIZARON CUATRO ALLANAMIENTOS

Cayeron dos delincuentes del Conurbano que cometían asaltos en el interior de la Provincia

Los procedimientos se realizaron este martes desde la madrugada en cuatro inmuebles de Merlo y Marcos Paz. Fueron apresados en la vía pública cuando circulaban en una camioneta, en un amplio procedimiento policial.

Cuatro allanamientos se llevaron a cabo desde este martes por la madrugada en domicilios de Merlo y Marcos Paz, donde dos personas fueron aprehendidas, en el marco investigaciones llevadas a cabo por los sucesivos robos a mano armada ocurridos desde noviembre pasado en las localidades veinticinqueñas de Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina, en el paraje Forastieri de Roque Pérez, hasta este último fin de semana en la ciudad de Saladillo.
Los delincuentes de unos 40 años, y únicos imputados por el momento, fueron apresados en la vía pública cuando circulaban en una camioneta, en un amplio procedimiento policial que estuvo a cargo de la Superintendencia Mercedes, que encabeza el comisario mayor Gustavo Montañez, con participación de efectivos de la Comisaría y la DDI Marcos Paz.


En los operativos se secuestraron 350 mil pesos en efectivo, alhajas y un facón. También diferentes elementos propiedad de las víctimas Folgar y Bersacchia, además de hallarse elementos de distintos hechos delictivos que habían sido cometidos en la ciudad de Lobos.
Sin que por ahora se haya logrado identificar una conexión delictiva local, la investigación se habría encaminado a partir de las identificaciones realizadas a través de cámaras de seguridad, sumado a la apertura de celdas de un teléfono celular que fue llevado en uno de los robos.
La causa, con intervención de la UFI N° 1 de Investigaciones Complejas, a cargo del Dr. Pedro Illanes, y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, que encabeza el Dr. Carlos Brunelli, está caratulada “Robo agravado por el uso de arma, por su comisión en lugar despoblado y en banda, privación ilegítima de la libertad”.

--

--> Llamaron a bomberos por un accidente y era falsa alarma

COMENTARIOS