Los bomberos repudiaron el suceso.
LINCOLN

Llamaron a bomberos por un accidente y era falsa alarma

Mucha indignación causó la actitud de personas desconocidas, quienes pusieron en alerta a los servicios de emergencia, hicieron movilizar personas y recursos, y finalmente, todo terminó siendo un engaño.  
Desde Bomberos Voluntarios de Lincoln, relataron: “Nuevamente los servicios de emergencia fuimos víctimas de una falsa alarma. Siendo las 2:20 horas de la madrugada de hoy (martes) se recibió un llamado que informaba sobre un accidente en la ruta provincial 50, a 8 kilómetros de la rotonda en sentido hacia la vecina ciudad de Vedia. Se corroboró la llamada como se hace habitualmente y respondió una persona afirmando del accidente anunciado en el llamado recibido previamente”. 
“Con estos datos partieron hacia el lugar los móviles 9, 17 y 20. Además se alertó también a policía y al personal del SAME. Al llegar al lugar se constató que se había tratado de una falsa llamada. Una vez más el sistema de emergencia se vio afectado por esta clase de gente que con estas actitudes puso en riesgo la vida de quienes tienen a cargo la labor de acudir ante una emergencia, a la vez que se moviliza personal que ante la situación sanitaria se ve restringida por protocolos”, explicaron. 
En el final, agregaron: “Pedimos a la sociedad el repudio de estas actitudes y que la justicia actúe en consecuencia”.