None
HABIA IDO A UNA MARCHA DE LA UOCRA, EL 20 DE DICIEMBRE, Y SE PERDIO EN BUENOS AIRES

Habrían hallado en Capital Federal al juninense Juan José Gutiérrez

Tiene 35 años y anoche fue a buscarlo a la Ciudad Autónoma personal de la Policía Distrital de Junín.

Efectivos de la Policía Distrital de Junín viajaron anoche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para identificar al joven trabajador de la construcción, oriundo de nuestra ciudad, Juan José Gutiérrez, quien estaba desaparecido desde el 20 de diciembre pasado.
Ese día, Gutiérrez viajó junto a otros trabajadores y dirigentes de la Seccional local de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), a un acto en Buenos Aires.
Al cabo del mismo, Juan José se perdió y no regresó de vuelta a nuestro medio junto al resto de los integrantes de la delegación.
Ese día, el sindicato UOCRA había organizado una manifestación en las cercanías de la Casa Rosada para apoyar el anuncio del pacto social firmado por el Gobierno con los empresarios del sector, concentración de la que participaron unos 5 mil trabajadores.
A la hora del regreso, Gutiérrez no se subió a la traffic que lo había llevado ni a ningún otro vehículo que emprendiera el viaje hacia nuestra ciudad y hasta ayer no se supo más nada de él, ante la desesperación de familiares y allegados.
En la víspera, el albañil «desaparecido» habría sido visto, deambulando, por el barrio porteño de Retiro y una vez que se tuvo casi la certeza total que era Gutiérrez (35), se informó a la Policía Distrital de Junín y se envió a efectivos a buscarlo, estimándose que al cierre de esta edición se iban a encontrar con el trabajador «perdido».

«Averiguación de paradero»

Se había radicado una denuncia en la Comisaría Junín Segunda y también en una Seccional de la Policía Federal Argentina, bajo la carátula «averiguación de paradero» y al cierre de esta edición, familiares y amigos de Gutiérrez esperan la confirmación oficial del hallazgo con vida del albañil.
Juan José Gutiérrez, recordemos, se domicilia en la Manzana «F», casa 29 del Barrio Ferroviario, donde vive junto a un hijo de siete años y a otros seres queridos.

COMENTARIOS