villa dalmine accidente
Los colaboradores de Villa Dálmine que perdieron la vida.
EN DIEGO DE ALVEAR

Dolor en el ascenso: las víctimas fatales del choque en Ruta 7 eran ayudantes de Dálmine

Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes perdieron la vida tras accidentarse a la altura de la Laguna La Picasa cuando estaban regresando del encuentro ante Gimnasia de Mendoza. El hecho sucedió en las primeras horas de este lunes.

Tres colaboradores de Villa Dálmine, que viajaban desde Mendoza a Buenos Aires, resultaron ser las víctimas fatales del accidente automovilístico que ocurrió este lunes en la Ruta 7, a la altura de la Laguna La Picasa. Se trata de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes.
Tanto Ángel como Matías colaboraban con la parte de prensa y  con el cuerpo técnico del Violeta, ya que se encargaban de la filmación de los partidos que luego son observados por el entrenador y su equipo, mientras que Magallanes participó en más de una ocasión en la Comisión Directiva de Villa Dálmine.
Gimnasia de Mendoza, quien fue el último rival de  Dálmine, y varios clubes más de la categoría, como Sarmiento, manifestaron sus condolencias por el fallecimiento de estos tres colaboradores quienes regresaban a Buenos Aires en auto cuando sufrieron el fatal accidente.

El hecho
En la mañana de este lunes, cerca de las 5.30, a la altura del kilómetro 386, a pocos metros de su cruce con la Ruta Provincial 14, en jurisdicción de la localidad santafesina de Diego de Alvear. Como saldo, las tres personas murieron calcinadas.
El accidente, según la información suministrada por el jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melión, fue protagonizado por tres vehículos: un Ford Focus, una camioneta S10 y un tercero (un Peugeot) que combustionó completamente a consecuencia del impacto. 
Las tres personas que se trasladaban en este último murieron calcinadas, ya que quedaron atrapadas en el interior del mismo. Por otro lado, cuatro personas más fueron trasladadas hasta el Samco de Rufino para ser atendidos, sin tener heridas de consideración.
El suceso fue denunciado a la central de emergencias 911 y en el lugar trabajaron, junto con los bomberos voluntarios, oficiales y suboficiales de Orden Público de la Comisaría 3° y de Cuerpos del Comando Radioeléctrico junto con sus pares de la Policía de Seguridad Vial que inmediatamente cortaron el tránsito y dispusieron un operativo de emergencia para el desvío de vehículos por rutas alternativas.
Con la presencia del médico policial y de agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, comenzaron con la realización de los peritajes, y hallaron los cuerpos de tres mujeres fallecidas como consecuencia del violento choque. Aún no fueron identificadas.

COMENTARIOS