Choque múltiple en Diego de Alvear.
El choque en la RN 7 km 386, en proximidades del cruce RP 14, zona de Diego de Alvear.
POLICIALES

Tragedia en Diego de Alvear

Un choque múltiple ocurrió cerca de las 05:30 en la RN 7 km 386, en proximidades del cruce RP 14, zona de Diego de Alvear.

En la mañana de este lunes, cerca de las 5.30, ocurrió un siniestro fatal sobre la Ruta 7 a la altura del kilómetro 386, a pocos metros de su cruce con la Ruta Provincial 14, en jurisdicción de la localidad santafesina de Diego de Alvear, y sobre un tramo de la laguna La Picasa. Como saldo, tres personas murieron calcinadas.
El accidente, según la información suministrada por el jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melión, fue protagonizado por tres vehículos: un Ford Focus, una camioneta S10 y un tercer (al parecer un Peugeot) que combustionó completamente a consecuencia del impacto. 
Las tres personas que se trasladaban en este último murieron calcinadas, ya que quedaron atrapadas en el interior del mismo. Por otro lado, cuatro personas más fueron trasladadas hasta el Samco de Rufino para ser atendidos, sin tener heridas de consideración.
El suceso fue denunciado a la central de emergencias 911 y en el lugar trabajaron, junto con los bomberos voluntarios, oficiales y suboficiales de Orden Público de la Comisaría 3° y de Cuerpos del Comando Radioeléctrico junto con sus pares de la Policía de Seguridad Vial que inmediatamente cortaron el tránsito y dispusieron un operativo de emergencia para el desvío de vehículos por rutas alternativas.
Con la presencia del médico policial y de agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, comenzaron con la realización de los peritajes, y hallaron los cuerpos de tres mujeres fallecidas como consecuencia del violento choque. Aún no fueron identificadas.<

COMENTARIOS