INCENDIO EN EDIFICIO FERROVIARIO
BOMBEROS

Incendio en el décimo piso del edificio Ferroviario

Comenzó en un departamento ubicado en el décimo piso y se circunscribió a tal unidad funcional. VIDEO.

Un incendio de consideración ocurrió a la mañana de ayer, en el departamento 40 del piso 10, del edificio Ferroviario, ubicado en avenida San Martín 371.
Ocurrió aproximadamente a las 9, cuando se prendió fuego un dormitorio del departamento, donde había un hombre mayor que se autoevacuó antes de la llegada de los bomberos. En una de las habitaciones había gran cantidad de elementos combustibles, produciendo un incendio de proporciones, que por suerte pudo ser controlado por los bomberos.


Concurrieron dos dotaciones de bomberos que tuvieron la colaboración de personal policial, Intermed y Gas Junín para proceder al corte de suministros y evacuación total del inmueble, por escalera, hecho que se hizo dificultoso puesto que había varios adultos mayores e incluso algunos en silla de ruedas.
No hubo heridos aunque sí daños materiales, quedando afectada principalmente la estructura del techo del dormitorio incendiado.

Otro incendio
Pocas horas después, a las 11, se produjo otro incendio en la parte trasera de un supermercado de origen asiático cuyo frente está ubicado en Hipólito Yrigoyen 833, pero a los fondos da a calle Paulero, entre Paso y Pringles.
El fuego se habría originado luego de un cortocircuito en el ventilador de las heladeras y se expandió a unas tarimas de madera, que debió ser sofocado por los bomberos.

COMENTARIOS