OCURRIO CERCA DE LAS 13.30 EN CALLE LAVALLE, ENTRE LEOPOLDO LUGONES Y MONSEÑOR PEYRA

Portando una recortada, dos ladrones le robaron ayer dinero a un repartidor

Intimidaron al conductor y acompañante de un camión de “Distribuidora Monti” y se llevaron unos 3000 pesos.

En cuestión de pocos segundos, dos ladrones que se desplazaban en una moto tipo “enduro” color azul, uno de ellos portando una escopeta recortada, le robaron dinero en efectivo a un repartidor de “Monti Distribuidora” y a su acompañante.
Ocurrió ayer cerca de las 13.30 horas, sobre calle Lavalle, entre las arterias Monseñor Peyra y Leopoldo Lugones, cuando los trabajadores (de apellidos Chidichimo y Alvarez) se hallaban repartiendo gaseosas y otras bebidas de dicha firma juninense.
En un momento dado, apareció en escena la moto con los dos ladrones, quienes llevaban gorras y cubrieron sus rostros con las remeras que lucían.
Uno de los delincuentes, el que tenía en sus manos la recortada e iba acompañando al conductor de la moto, les exigió a Alvarez y Chidichimo el dinero de la recaudación apoderándose aproximadamente de 3.000 pesos en efectivo.

Operativo policial

Tan rápido como habían llegado al lugar, los marginales huyeron con la “enduro” a alta velocidad, en dirección a la avenida Intendente de la Sota, en tanto que los atribulados empleados de “Monti” se dirigieron a la Comisaría Junín Segunda.
En dicha Seccional de calles Siria y Manuel Dorrego se radicó la denuncia correspondiente, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “robo calificado”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello.
Personal a cargo de la comisario Sonia Silva inició un operativo tipo “cerrojo”, pero no se logró detener a los ladrones descriptos como de unos 40 años de edad, estaturas medianas, morochos, delgados y de pelo corto, uno de ellos con nariz chata y pómulos grandes, “como si hubiese practicado boxeo”, según los trascendidos.

COMENTARIOS