destacamento agustin roca
La empresa Milo donó el aparato al Destacamento.
ADEMÁS SE REALIZARON TRABAJOS DE PINTURA

Entregaron un acondicionador de aire al Destacamento de Agustín Roca

El aparato fue donado por la firma Milo, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa, y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, entregaron un acondicionador de aire al Destacamento policial de Agustín Roca.
El aparato fue donado por la firma Milo, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que lleva adelante el Gobierno de Junín junto aconnumerosas empresas locales.
En el lugar estuvieron presentes, además, el delegado de la localidad, Robertino Mouras, el senador provincial Juan Fiorini y los responsables de la firma, Pablo Pastorino y José Bertamoni.
Al respecto, Rosa señaló: "Le agradecemos a los representantes de la empresa Milo por este gesto y por adherir al programa de Responsabilidad Social Empresarial. Todos sabemos que la seguridad pública se sostiene por el aporte que hacen los vecinos a través de la tasa complementaria de seguridad, pero siempre es bienvenida la colaboración de los privados”, y agregó: “Sabemos que no es la primera vez que hacen algo así porque el trabajo con Robertino Mouras y la comunidad de Roca es constante”. 
Rosa agregó que “también se pintó el Destacamento, se lo mantuvo en óptimas condiciones, y es importante que esto lo podamos seguir haciendo en cada destacamento o comisaría del partido de Junín. En nombre del intendente Petrecca, muchas gracias".
Por su parte, Robertino Mouras destacó: "En este año tan complicado hemos tenido respuestas de la empresa Milo y de otras empresas que han colaborado muchísimo. Me pone contento y orgulloso saber que contamos con gente así en el pueblo, que siempre colabora. Este es el camino para seguir y fueron muchos los que se sumaron a ayudar en este año tan complicado para todos".

COMENTARIOS