EN LA MAÑANA DE AYER

Un camión atropelló y mató a un ciclista en la Av. Circunvalación

El hecho tuvo lugar en la intersección con calle Garibaldi, donde ambos vehículos circulaban y en la misma dirección. La víctima fatal fue identificada como Domingo Bernardo Aispuru, de 74 años. El rodado de mayor porte era conducido por Osvaldo Bertea, de 49 años.

En la mañana de ayer, alrededor de las 10, un camión atropelló y mató a un hombre que circulaba en bicicleta por avenida Circunvalación, a la altura de calle Garibaldi, donde ambos vehículos circulaban en la misma dirección. 
Según informaron fuentes policiales a Democracia, la persona fallecida fue identificada como Domingo Bernardo Aispuru, de 74 años. 
El camión Scania era conducido por Osvaldo Bertea, de 49 años. En el lugar trabajaron dos ambulancias, personal policial y funcionarios del área de Seguridad; se hizo presente el Dr. Crosetti y Fiscalía Nº3.
Desde el área de Seguridad municipal informaron a este diario que la circulación de camiones está permitida “al ser una calzada provincial”.
La víctima, Domingo Bernardo Aispuru, era una persona sumamente conocida en Junín y la Región y su muerte causó honda conmoción. 
De trato afable y cordial, desarrolló su carrera profesional como bancario del Banco Provincia y fue gerente en varias sucursales, incluyendo Junín. Era conocido como “Pucho” y, a sus 72 años, seguía jugando a su deporte favorito, el tenis.
Estaba casado con Marita Romero y tenía cuatro hijos: Elisa, Laura, Bernardo y Leandro; y tenía tres nietos.

Un siniestro similar, este mes
En la tarde del domingo 13 de diciembre, cerca de las 13.30, ocurrió un accidente fatal en la intersección de avenida Ramón Hernández y José Hernández, entre un camión con acoplado y una motocicleta. 
La joven motociclista, identificada como Evelin Priscila Ratti, de 29 años, falleció horas después en el Hospital Interzonal producto de las heridas sufridas, pese a los esfuerzos médicos.
La víctima fatal transitaba en una moto Mondial Dax cuando impactó contra la batea del camión Volkswagen, guiado por Carlos Mazo. 

Otro choque fatal en Circunvalación
Un accidente fatal tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y San José Obrero, donde en la tarde del 10 de diciembre chocaron dos motos de frente. Producto del impacto, perdieron la vida en el acto los conductores, un hombre y una mujer, que iban a bordo de una Honda Titán y una Yamaha XTZ, respectivamente. Las víctimas fueron identificadas como Silvina Valdez, de 35 años, y Marcos Lovizzio, de 24 años, que circulaba en dirección a calle Posadas.

COMENTARIOS